Sergio López en categoría masculina y Fátima Ayachi en la femenina se han impuesto en la Volta a Peu de les Falles, la octava prueba del circuito Divina Pastora de carreras populares Ciudad de Valencia, en la que han participado cerca de 5.000 corredores sobre un recorrido de 6.075 metros.

López se ha proclamado vencedor tras finalizar la prueba en un tiempo de 18:57 con tres segundos de diferencia sobre Muhammad Ayman Stitou (19:00), mientras que Jaouad Oumellal ha detenido el crono en 19:03 y ha sido tercero.

En féminas, la más rápida ha sido Fátima Ayachi (20:34), con lo que suma su sexta victoria en esta edición del circuito. La segunda y tercera clasificadas han sido María José Casinos y Raquel Landín con tiempos de 21:57 y 22:04 respectivamente.

La participación ha sido de 4.700 deportistas y la próxima cita del circuito es la del 5 de noviembre con la Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba de esta decimotercera edición del circuito.

El circuito está formado por diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad y organizado por la Fundación Deportiva Municipal con el apoyo de Divina Pastora Seguros.