?

El consistorio de Burriana ofrecerá este año actividades deportivas de verano también el Grao ya que instalará un área a tal fin junto a la Torre del Mar que se une a las que venían funcionando otros veranos en l'Arenal y el el antiguo camping. Así lo ha explicado el edil de Deportes, Enrique Safont, que presentó el lunes la oferta de actividades del Servei Municipal d'Esports del 21 de junio al 13 de agosto. "Nuestra intención es acercarnos más todavía a los usuarios", aseguró Safont.

Las actividades parten de un precio mínimo de 8 euros y cuentan con descuentos para las personas y familias en desempleo. En este sentido, según Safont, "a familias con dos parados la actividad les saldrá gratuita".

Una de las novedades este año es la zumba, una modalidad de fitness inspirada en los pasos básicos de los bailes latinos (salsa, merengue y reggaeton). A ésta se añaden el gimsalud (ejercicios de baja intensidad relacionados con la salud), el método Pilates o el "aerobox". También hay gimnasias de alto y bajo impacto e iniciación náutica, para la gente que quiera practicar windsurf y piragüismo.