La Policía Local de Benicàssim, en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, está llevando a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril unas jornadas de educación vial en los centros educativos del municipio: Santa Águeda, Palmerar , Liceo y el IES Violant de Casalduch. La actividad está dirigida a jóvenes del municipio para fomentar en los escolares valores y hábitos orientados a la seguridad del ciudadano.

El curso se compone de clases teóricas, que los agentes imparten en los propios centros; y de clases prácticas, que se realizan en el parque móvil de tráfico para bicicletas que la policía ha habilitado en el Recinto de Festivales. En este recinto los alumnos han podido poner en práctica las lecciones teóricas para aprender a circular respetando las normas y señales de tráfico.

Hasta el parque móvil se desplazó días atrás el teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, Domingo Ferrando, acompañado de los tenientes de alcalde Gustavo Ramón y Susana Ros, para conocer la evolución de la campaña.