Reset Weekend clausuró ayer su quinta edición con la presentación de las propuestas de desarrollo para los proyectos ganadores en las que se ha trabajado durante todo el fin de semana. Proyectos que el viernes eran sólo ideas en la mente de unos jóvenes emprendedores y que en menos de dos días se han convertido, prácticamente, en una empresa. Moodtivate y PlayMyDay, las dos ideas ganadoras, han aglutinado el trabajo de los 50 asistentes a esta actividad que, con la ayuda de 17 mentores de muy distintos perfiles, han estado volcados en la mejora de los proyectos.

Juntos han creado el plan de negocio para buscar la rentabilidad económica de ambas propuestas, han trabajado en el diseño de la imagen corporativa, han preparado la estrategia de comunicación y márketing y han comenzado a programar las plataformas web y aplicaciones móviles necesarias para su puesta en marcha en el mercado.

"Un año más nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido nuestro doble objetivo de ayudar a dos emprendedores a desarrollar su idea de negocio y mostrar cuál es el proceso de creación de una empresa", afirmó Germán Domínguez, co-organizador de Reset Weekend.