La zona marítima de Eurosol encara su primer verano sin paseo marítimo, después de que fuera derribado a principios del pasado mes de febrero al concluir la concesión ministerial. El consistorio, según confirmaron ayer fuentes municipales, no ha solicitado a Costas que se pueda instalar allí ningún elemento ni negocio nuevo «porque nadie nos lo ha solicitado y para esta temporada ya no dará tiempo colocar nada porque habría que pedirlo, sacarlo a licitación y demás».

La zona de paseo de 365 metros cuadrados que incluía farolas y bancos públicos, fue derribada después de que finalizara y no se renovara la concesión entre la Dirección General de Costas y la adjudicataria Inturcosa.

El bulevar se encontraba junto a varios locales a pie de playa de la zona comercial del Eurosol y alguno de ellos aprovechaban ese paseo para colocar mesas y sillas y ampliar sus terrazas. De momento, esa ampliación de terraza no tendrá lugar y la arena ha llenado el espacio que dejó la retirada de los elementos.