El Castellón B se quedó con la miel en los labios en la mañana de ayer y se tuvo que conformar con sumar un punto ante un correoso Alqueries, que igualó el duelo a menos de diez minutos de la conclusión. Los albinegros casi siempre fueron por delante en el marcador, pero la expulsión del central Ximo Ballesteros en el minuto 65 por doble amarilla le acabó pasando factura al equipo de Iñaki Descarga. En la recta final Pablo Traver puso la igualada en el luminoso del estadio Castalia.

Era la ocasión idónea para los orelluts para sumar tres puntos que les hubiesen permitido dan un pequeño salto en la tabla clasificatoria y de esa manera alejarse de las plazas de descenso, justo antes de las fechas navideños. Desde el principio, lucharon los albinegros ante un rival que nunca dio el enfrentamiento por perdido. Los muchachos de Basilio López también trabajaron mucho y se vaciaron, teniendo su recompensa en los minutos finales del encuentro.

Los alquerienses llegaron a igualar el partido en tres ocasiones seguidas, tras los tantos de Serin, Albert Pedra y Ximo Ballesteros, y así al final el equipo de la capital de la Plana se tuvo que confirmar con un solitario punto, ya que el trallazo de Plabo Traver se encargó de poner la igualada final (3-3). Los albinegros de Descarga quemaron el último cartucho por mediación del delantero Silver, que sólo ante el meta Rafa no acertó en establecer el 4-3. Al final reparto de puntos en Castalia.