08 de abril de 2015
08.04.2015

Reasfaltan dos calles en el barrio Progreso

08.04.2015 | 00:03

Los Servicios Públicos de Vila-real (SPV) han procedido en los últimos días al asfaltado de las calles de Huelva y Santisteban del Puerto, dos viales ubicados en el barrio del Progreso cuya mejora ha supuesto una inversión de 13.000 euros. «Con esta actuación damos respuesta a las peticiones que los propios vecinos del barrio habían hecho llegar al Ayuntamiento de Vila-real y seguimos invirtiendo en mejorar la calidad de vida de uno de los principales barrios de la ciudad», señaló el concejal de Servicios Públicos, Francisco Valverde.

«Desde SPV actuamos en todos y cada uno de los barrios de Vila-real, tanto en el centro como en la periferia, y siempre bajo la máxima de resolver los problemas de los vecinos y dar solución, de la mejor forma posible, a sus demandas», argumentó el edil. En esta línea, una de las últimas actuaciones realizadas por el departamento ha sido el reasfaltado de estas calles. «Hasta ahora, en estas dos calles se habían efectuado solamente trabajos de rebacheo, que suponían tan sólo una solución puntual a los problemas que iban apareciendo».

La actuación forma parte del plan municipal de asfaltado que el SPV está llevando a cabo en la ciudad. «Y es también una de las muchas acciones que hemos implementado en el barrio del Progreso, donde ya hemos actuado también en las calles Jérica y Jaén», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine