09 de abril de 2015
09.04.2015

Marina d'Or dona mantas a los niños de los hospitales de Castelló y Manises

La fundación del complejo hotelero pretende ampliar el donativo a los centros más próximos

08.04.2015 | 23:05

El complejo turístico Marina d'Or Ciudad de Vacaciones de Orpesa, a través de su fundación, ha colaborado con el área infantil del Hospital de Manises y del Hospital General de Castelló con la entrega de 100 mantas infantiles en un divertido acto en el que mascotas del complejo arrancaron las sonrisas de los más pequeños.

La firma prevé ampliar la ayuda a cuantos centros sea posible de aquí a final de año. Asimismo, durante la jornada de ayer, parte del equipo artístico de Marina d'Or se trasladó a Manises, igual que días atrás había hecho en Castelló, para compartir momentos de ilusión y alegría entre los niños hospitalizados en el centro.

Las mantas infantiles cuentan con una divertida decoración para los pequeños, con monos y mariquitas. Pero sin duda, lo mejor fue la visita en sí, durante la cual todos los niños se lo pasaron en grande con los personajes del complejo turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine