17 de abril de 2015
17.04.2015

El ayuntamiento y 'La Barraca' presentan los XXII «Premis de la Mar de Poesia»

16.04.2015 | 23:14

El concejal de Cultura, Vicent Sales, presentó ayer la vigésimo segunda edición de los «Premis de la Mar de Poesia» que organiza la Associació Cultural 'La Barraca' con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló. Sales recordó que estos premios «se convocan en memoria de dos de nuestros poetas más reconocidos, Miquel Peris Segarra y Manel Garcia Grau, y también en homenaje a nuestro Mar Mediterráneo».

Joan Torrent, miembro de la organización, apuntó que los «Premis de la Mar» han mantenido a lo largo de estos años «un doble objetivo como es el promover y reconocer la creatividad poética» a través de dos galardones.

En el «Premi Grumet Manel Garcia Grau per a Joves», pueden participar jóvenes poetas de hasta 16 años y tiene una dotación de 300 euros. Y el «Premi Miquel Peris Segarra» dirigido a personas mayores de 16 años, con un premio de 900 euros y la publicación de la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine