No ha podido ser tampoco esta semana y el UBE L'Illa-Grau encajó ayer una nueva derrota en casa frente a Fundación Cajasol Juvasa Voley por 1-3 (25-22, 23-25, 18-25 y 18-25). Los graueros tuvieron dos sets buenos, pero en los dos últimos estuvieron a merced de los sevillanos, quienes luchan por clasificarse para disputar los play-offs por el título en la Superliga Masculina.

El partido arrancó muy bien para los locales, quienes inauguraron el marcador con un 1-0 a favor tras un primer set que dominaron de principio a fin. A los de Cavalli se les vio muy concentrados y pusieron contra las cuerdas al cuadro andaluz. El 1-0 dio paso a un segundo set mucho más igualado, quizás lo que se esperaba en el partido entre castellonenses y sevillanos. Así, en esta ocasión fuerono los jugadores de Cajasol Juvasa Voley los que estuvieron más acertados y se aprovecharon de los errores de los locales para, poco a poco, ir asentándose en el partido y llevarse la manga por 23 a 25.

El potencial de Cajasol Juvasa salió a relucir en el tercer set, que los visitantes se llevaron 18-25. El UBE L'Illa-Grau tenía el cuarto set por delante para ganar y mantenerse con opciones. Hubo momentos de dominio alterno, pero el Cajasol Juvasa dejó claro por qué es uno de los equipos que ocupa la zona alta de la clasificación y venció por 18-25 el set.