19 de abril de 2015
19.04.2015

La iniciativa afecta a 41 municipios del interior de Castelló

18.04.2015 | 23:46

El proyecto presentado por la multinacional Montero Energy incluye el municipio de Vistabella dentro de un área de actuación que abarca 195.000 hectáreas en 41 municipios de las comarcas Els Ports y el Maestrat, un 70% de las cuales son parajes protegidos. La propuesta incluye la perforación de entre dos y doce pozos de investigación y contempla una inversión máxima de 90 millones de euros en un plazo de seis años a partir de la concesión de los permisos.

En el primer ejercicio, contempla estudios geológicos y medioambientales y prevé invertir entre uno y dos millones de euros.

En el segundo año, se realizarían pruebas sísmicas y pozos someros, con una inversión de entre dos y seis millones. La tercera fase se destinaría a pozos de investigación que, en caso de dar un resultado positivo, darían paso a la explotación intensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine