19 de abril de 2015
19.04.2015

El PSPV de Benicàssim da a conocer su programa

Los socialistas fijan entre sus prioridades un nuevo planeamiento urbanístico y la dinamización de la economía local y el empleo

18.04.2015 | 23:42

Para el PSPV de Benicàssim el futuro del municipio está en un planteamiento urbanístico y dinamizar la economía local así como el empleo. Estos son unos de los temas que planteó ayer el candidato socialista a la alcaldía benicense, Miguel Alcalde, en un desayuno informativo con los medios de comunicación y gran parte de los miembros que conforman la candidatura del partido. En el encuentro de ayer, Alcalde, junto con el número dos, Adolf Piquer, desgranó gran parte del programa electoral con el que van a concurrir a las elecciones «y en el que la ejecutiva del partida ya comenzó a trabajar hace cuatro años», indicó Piquer. En el tema del empleo y la dinamización del municipio, los socialistas abogan por recuperar la zona del Cuadro de Santiago para hacer rutas turísticas e impulsar con ello el turismo de naturaleza. Crear bolsas de trabajo local o que los universitarios realicen prácticas en empresas locales son otros de los puntos que el PSPV propone para mejorar el empleo . «El municipio cuenta con más de 1.200 inscritos en el INEM», indicó Alcalde. Impulsar nuevos programas en materia de bienestar social así como finalizar las obras del CEAM y su puesta en marcha son temas claves en el tema de asuntos sociales. En educación, los socialistas apuestan por ampliar las actividades fuera del horario lectivo o crear un Consejo de Infancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine