23 de abril de 2015
23.04.2015

El Torreblanca no puede con el Sagunto y se complica la permanencia

El partido se aplazó en su día por la lluvia y los visitantes conservaron la ventaja en la reanudación

22.04.2015 | 23:55

Lo intentó de numerosas maneras pero no pudo el Torreblanca hincarle el diente a un ordenado FB Sagunto. Los locales se complican la permanencia en Regional Preferente, al no aprovechar las diversas ocasiones de gol que tuvieron, y que les hicieron merecedores de, al menos, conseguir un empate. El partido, correspondiente a la jornada 27, se aplazó en su día al descanso por las fuertes lluvias que dejaron el terreno de juego en condiciones impracticables. En la reanudación de ayer, los visitantes conservaron la ventaja conseguida aquel día, gracias a un tanto de Pedro.

Ayer, el dominio fue del Torreblanca, en especial en la primera media hora. Joan Fabra falló un penalti y sus compañeros varias ocasiones. El FB Sagunto aguantó y capeó el temporal. Terminó mejor e incluso se permitió el lujo de desperdiciar una pena máxima, por mediación de Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine