01 de mayo de 2015
01.05.2015

El programa turístico de Castelló Sénior abre el 4 de mayo la reserva de plazas

01.05.2015 | 00:46

Las personas mayores de la provincia podrán solicitar su plaza en el programa de viajes «Castelló Sénior» de la diputación a partir del próximo lunes, día 4 de mayo y hasta el 30 de junio. Por este motivo, un centenar de alcaldes, concejales y técnicos de Bienestar Social han participado en la reunión informativa que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Provincial de cara a resolver todas sus dudas para optimizar la llegada de la información a los potenciales beneficiarios, personas de más de 65 años y pensionistas de más de 60.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, explicó que «esta sesión informativa y participativa con alcaldes, concejales y técnicos tiene el objetivo de que el máximo de personas mayores de todos los pueblos de la provincia se puedan beneficiar de esta iniciativa que definida por el doble criterio de impulsar el bienestar social para nuestros mayores y la dinamización turística de nuestros pueblos en temporada baja».

Cabe señalar que la diputación convoca un mínimo de 9.884 plazas con un cupo de reservas mínimo por municipio de origen, atendiendo a la distribución proporcional de la población mayor de 65 años de la provincia de Castellón.

«La máxima transparencia y la rigurosidad técnica caracterizan el desarrollo de este programa de viajes, que de adjudicará a concurso en un plazo de dos semanas al touroperador que mejor oferta haya presentado al mismo. Un procedimiento de libre concurrencia», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine