El entrenador Basilio López seguirá una temporada más dirigiendo al Alqueries, con un proyecto basado en la gente joven y contando lo máximo posible con futbolistas de la casa. Será la segunda campaña consecutiva en la que el joven entrenador vila-realense. En esta primera dejó al equipo arlequinado en la séptima posición de la tabla, habiendo realizado un gran arranque de Liga que le mantuvo entre los tres primeros clasificados durante muchas jornadas, pese que a principio de temporada pocos esperaban un rendimiento tan sobresaliente.

Por contra, habrá movimiento en los banquillos de otros clubes. También entre los que serán novedad en Regional Preferente. Y es que donde habrá cambio seguir en los banquillos es en los dos recién ascendidos a Preferente. En el Alcalá no continuará el preparador benicarlando Alberto Ferrer, que posiblemente entrene en Preferente y lo podría hacer en el Vinaròs. Los xivertenses están a punto de cerrar la contratación de un entrenador de Castelló.

En el Segorbe, por su parte, tampoco seguirá el almassorense Sergi Escobar. Habrá nuevo inquilino en el banquillo del club que preside David Linde. Se están agilizando las negociaciones para cerrar lo antes posible dicha contratación.