Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila-real pospone el equipamiento del pabellón Melilla para el próximo año

El ayuntamiento propone que las vallas para la pista de «hockey» las adquiera la empresa adjudicataria

La dotación del pabellón Melilla de Vila-real con el material deportivo que todavía está pendiente de adquirir y colocar es otra de las inversiones que tendrá que esperar hasta el próximo año, tal y como informó el lunes el alcalde de la ciudad, José Benlloch, ante los representantes de los clubes de la localidad a colación del encuentro que mantuvieron para debatir el futuro del pabellón Campió Llorens.

Según dejó entrever el munícipe, las perspectivas del consistorio son más optimistas de cara a las próximas cuentas municipales. «Pese a que no es el lugar que hubiéramos escogido, hay que trabajar para darle viabilidad», dijo. Como ya indicó la edil de Deportes, Silvia Gómez, las vallas para la pista de «hockey» son algunos de los elementos que faltan, aunque el ayuntamiento estudia la posibilidad de que sea la empresa adjudicataria de las obras la que financie las vallas «dado que son el elemento más caro», apuntó.

En cualquier caso, se trata de material especializado para la práctica del «hockey» y otros deportes de portería como el fútbol sala y el balón mano. En la línea de esperar a unas condiciones presupuestarias más óptimas y holgadas, se refirió también la pasada semana uno de los técnicos del departamento de Servicios Públicos para este diario.

Compartir el artículo

stats