A priori, el Castellón B cuenta con una plantilla muy atractiva. Chavales de mucho nivel dispuestos a ganarse la confianza de su técnico Fernando Campos, porque estará caro jugar en el filial albinegro. Luego, hacerlo bien para ver si Ramón María Calderé se fija en ellos y logran debutar en Tercera División con el primero equipo. Todo poco a poco, porque lo principal es hacer bloque ahora en pretemporada, para ir creciendo y madurando sobre la marcha.

El conjunto de la capital de la Plana cuenta con una plantilla muy renovada, con futbolistas muy jóvenes que se encuentran en el momento más dulce de su aún corta carrera deportiva. Se nota la mano de José Luis Broch Pepo que ha sido el que ha liderado la captación de este fenomenal grupo de futbolistas que ahora está moldeando Fernando Campos, el entrenador.

Precisamente, el responsable de la plantilla del Castellón B apuntó que «somos un equipo muy joven, renovado totalmente. Contamos con jugadores dotados de una gran calidad y muchas cualidades, y sólo falta que le cojamos el hilo a la categoría. Si lo hacemos, podemos disfrutar haciendo buen fútbol».

Fernando Campos se mostró «muy satisfecho» con el grupo de futbolistas que tiene a su disposición, y habló de los principales objetivos que tiene. «El de siempre cuando se trata de un filial: hacer jugadores para el primer equipo; hacer buen fútbol para que sea atractivo y que los chavales mejoren; y por último y también importante es asegurar la permanencia lo antes posible», apuntó el técnico del Castellón B.

Campos agregó que «si los jugadores tienen la progresión esperada podremos estar en la zona medio-alta de la tabla. Y son ellos mismos los que se ponen el listón», y confía en que «con la calidad que tiene este equipo no pasemos apuros para conseguir la salvación en una categoría que este año será muy igualada, tanto por arriba como por abajo».

Fernando Campos Lliberós (Castelló, 27 de julio de 1976) afronta su segunda temporada en el Castellón. El curso pasado logró ascender con el juvenil albinegro a la División de Honor. Segura que la Preferente 2015-16 «contará con varios equipos de mucho nivel y nosotros intentaremos jugar bien, sumar cuantos más puntos mejor y después a ver hasta donde podemos llegar en la tabla clasificatoria».