El Villarreal C, que el domingo venció en el campo de la Pobla de Mafumet, reanuda este martes los entrenamientos con las miras puestas en la doble cita de esta semana contra dos equipos, uno de igual categoría y otro de inferior. Mañana la escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa afrontará un nuevo compromiso estival en el Camp Nou de Morvedre contra el Atlético Saguntino. Por su parte, el próximo viernes el segundo filial amarillo rendirá visita al Silla, en el Vicente Morera, nuevo equipo del grupo II de Regional Preferente.

La carga de trabajo para la plantilla de Salvachúa ha bajado bastante debido a que ahora el equipo amarillo disputa dos amistosos por semana y el cuerpo técnico quiere ir poco a poco dando más minutos a los futbolistas ya que el arranque liguero está a menos de tres semanas de producirse.

Lo importante es que en la plantilla del Villarreal C en estos momentos todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones y, además, los juveniles que están trabajando a las órdenes de Salvachúa también están jugando a un nivel muy alto en lo que se lleva de pretemporada.

Hasta la fecha el segundo filial groguet ha disputado dos encuentros de preparación en este periodo estival. El primero lo perdió ante un Tercera División como es el Recambios Colón, de Sedaví, por 1-0, y el segundo contra un Segunda División B como es la Pobla de Mafumet se ganó por 1-3 gracias a los goles que anotaron el gaditano Álvaro Belizón, el valenciano Vicent Albert y el burgalés Mario González.