08 de agosto de 2015
08.08.2015

La Cámara de Comercio de Castelló oferta 114 cursos de formación

El centro de idiomas ha abierto el plazo de inscripción y las pruebas de nivel se realizarán en septiembre

07.08.2015 | 23:15

El catálogo de cursos presenciales y online para el último trimestre del año ya está disponible en la web de la Cámara de Comercio de Castelló con un total de 114 propuestas.

«Se trata de una oferta amplia en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, económico-financiera y comercio exterior que pretende reflejar las demandas de los usuarios y lo que entendemos que será tendencia con cursos de diseño y nuevas tecnologías», afirma Javier Valls, director de formación y empleo.

La entidad destaca que se han programado dentro del área de expertos tres cursos para Gestión de la Empresa Internacional, Coaching Empresarial y Marketing Digital. «Está formación está diseñada para cubrir las necesidades y exigencias profesionales de nuestras empresas. Nuestro objetivo es establecer mejoras en la dirección y la gestión, incrementando de este modo la competitividad utilizando una metodología directa y práctica», apunta el experto en formación y empleo de la Cámara de Comercio de Castelló.

Por otra parte, pone de relieve las cifras de participación en os cursos de la institución cameral, que cerró el primer semestre del  2015 con 128 actividades formativas en las que participaron más de 1.250 alumnos.

Además, el centro de idiomas de la Cámara de Comercio de Castelló, For Work Language Centre, reanuda el próximo mes de septiembre los cursos anuales de inglés que tienen 120 horas de duración.

El plazo de matrícula ya está abierto, así como la inscripción a las pruebas de nivel que están previsto realizar los próximos días 17,21, 24 y 28 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine