El UBE L'Illa-Grau se refuerza de cara a la próxima temporada con Óscar Prades (Castelló, 11-1-1995). El punta-receptor castellonense, considerado uno de los jugadores con más proyección de la Superliga Masculina, ha abandonado Fundación Cajasol Juvasa para iniciar una nueva aventura a las órdenes de Carlos Cavalli.

«El UBE L'Illa-Grau es un equipo con mucha trayectoria en la Superliga Masculina y me apetecía venir y jugar aquí porque, además, podré estar cerca de la familia», explica el joven jugador.

Prades, que mide 1,82 metros, destaca por su potencial en ataque y su buen hacer en recepción. Formado en el CV Mediterráneo, donde comenzó con 13 años, fue considerado el mejor jugador de la Superliga Masculina 2 en la temporada 2013-14 y el año pasado fue nombrado MVP en varias jornadas de la máxima categoría gracias a sus destacadas actuaciones con Fundación Cajasol Juvasa.

«Espero que esta temporada vaya mejor que la pasada en cuanto a las lesiones y confío en que el equipo esté entre los mejores. Veo un futuro prometedor para este año», añade Prades.

El nuevo punta del UBE L'Illa-Grau presenta un interesante palmarés: Campeón de España en categorías infantil, cadete y juvenil, y también cuenta con una amplia y destacada trayectoria como jugador de voley playa.