11 de agosto de 2015
11.08.2015
Voleibol

L'Illa Grau se refuerza con el receptor Prades

El jugador regresa a tierras castellonenses tras militar en las filas del Fundación Cajasol Juvasa

10.08.2015 | 23:20

El UBE L'Illa-Grau se refuerza de cara a la próxima temporada con Óscar Prades (Castelló, 11-1-1995). El punta-receptor castellonense, considerado uno de los jugadores con más proyección de la Superliga Masculina, ha abandonado Fundación Cajasol Juvasa para iniciar una nueva aventura a las órdenes de Carlos Cavalli.

«El UBE L'Illa-Grau es un equipo con mucha trayectoria en la Superliga Masculina y me apetecía venir y jugar aquí porque, además, podré estar cerca de la familia», explica el joven jugador.

Prades, que mide 1,82 metros, destaca por su potencial en ataque y su buen hacer en recepción. Formado en el CV Mediterráneo, donde comenzó con 13 años, fue considerado el mejor jugador de la Superliga Masculina 2 en la temporada 2013-14 y el año pasado fue nombrado MVP en varias jornadas de la máxima categoría gracias a sus destacadas actuaciones con Fundación Cajasol Juvasa.

«Espero que esta temporada vaya mejor que la pasada en cuanto a las lesiones y confío en que el equipo esté entre los mejores. Veo un futuro prometedor para este año», añade Prades.

El nuevo punta del UBE L'Illa-Grau presenta un interesante palmarés: Campeón de España en categorías infantil, cadete y juvenil, y también cuenta con una amplia y destacada trayectoria como jugador de voley playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine