13 de agosto de 2015
13.08.2015

La UJI iniciará un curso de contabilidad y finanzas

Estará dirigido a cubrir lagunas formativas y ayudar a profesionales frente a la situación económica actual

12.08.2015 | 22:49

La formación del Curso de Especialización de Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad se iniciará el próximo mes de octubre, dirigida por los profesores de la UJI José Alcarria Jaime y Ángeles Fernández Izquierdo.

La situación económica actual hace patente la necesidad de profesionalizar, a alto nivel, las funciones financieras contables y fiscales de las empresa. Si bien es cierto que los estudios universitarios de ciencias de la empresa capacitan para el desarrollo de esas tareas, la realidad indica que existen áreas en que la profundización es necesaria, y otras en las que las limitaciones impuestas por los planes de estudio han dado lugar a lagunas formativas. El curso de especialización en Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad, pretende cubrir estas áreas a un alto nivel.

El curso, se realizará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana ya que está destinado a profesionales con experiencia en la gestión empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine