18 de agosto de 2015
18.08.2015

Peñíscola despide al exportavoz socialista y diputado provincial Jordi Pau

17.08.2015 | 23:30

Peñíscola amaneció ayer con la noticia de la pérdida de su vecino Jordi Pau que se encontraba tratándose de cáncer. Pau fue diputado provincial de Turismo por el PSOE y en las dos anteriores legislaturas ejerció de portavoz de los socialistas. También había sido Juez de Paz municipal y ocupaba el cargo de director del castillo del Papa Luna, cuyo titular en la gestión es la Diputación. El castillo acogerá un homenaje en su memoria el sábado a las 10 horas.

Los socialistas peñiscolanos emitieron ayer un comunicado en el que lamentaban la pérdida de su compañero «histórico militante del Partido Socialista de Peñiscola, portavoz en el ayuntamiento en las dos últimas legislaturas, diputado provincial siendo muy joven, miembro fundacional de les Joventuts Socialistes de Castelló, secretario general y presidente comarcal Ports-Maestrat,miembro fundador de la Asociación Moros i Cristians de Peñíscola, además de director del castillo de Peñíscola durante muchos años». Su participación directa en muchas asociaciones culturales y deportivas, «demostraron su carácter participativo y voluntarioso por el que siempre se le recordará». Además recordaron en un comunicado que «dio lo mejor, con todo su corazón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine