20 de agosto de 2015
20.08.2015

CS en Moviment busca un local para promover un centro social y participativo

La formación emergente, con 4 ediles, quiere utilizar este espacio como un grupo de «presión ciudadano»

19.08.2015 | 23:06

Castelló en Moviment busca un nuevo local para promover un centro social y participativo. Tal como indica Iñaki Vallejo, Castellón en Moviment somos una red de personas con la voluntad de promover la participación en los asuntos públicos por lo que queremos un espacio en el que protagonismo sea para la ciudadanía»

La agrupación se plantea nuevas metas tras conseguir cuatro concejales en las elecciones del 24 de mayo. El regidor señaló que «no nos gusta la idea de una sede convencional, ni tampoco la idea de un partido político tradicional, de hecho la rechazamos». «Nuestra razón de ser es la práctica de nuevas formas de hacer política, queremos mejorar el bienestar de las personas junto a la ciudadanía, por lo que vamos a poner en marcha este espacio con la idea de que sea un grupo de presión ciudadano», sostuvo el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine