21 de agosto de 2015
21.08.2015

Almassora no recaudará más de lo previsto por el IAE

El bipartito desmiente los datos comunicados por el PP y atribuye el dinero extra al recargo de la diputación

20.08.2015 | 22:59

El Ayuntamiento de Almassora desmintió ayer que el consistorio vaya a recaudar este año más por el impuesto de actividades económicas (IAE). Así lo hicieron público ayer en respuesta a unas declaraciones del grupo municipal popular que aseguraba que la recaudación anual por este impuesto iba a ser mayor de la prevista en un primer momento y que, la diferencia de 182.666 euros, iba a suponer una inyección extra de liquidez para el consistorio.

Según informaron ayer desde el ayuntamiento del municipio, la recaudación será de 835.739 euros, «tal y como estaba previsto». Los 268.927 euros de más corresponden al recargo impuesto por la Diputación Provincial. Así figura en el decreto de alcaldía al que se refería el PP en su comunicado y, por tanto, no supondrá ninguna «inyección extra para el bipartito», contrariamente a lo que aventuró el portavoz popular en Almassora, Luis Martínez. De esta forma, la recaudación continúa siendo de 940.000 euros y no alcanzará la cifra de 1.122.666 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine