25 de agosto de 2015
25.08.2015

Benicàssim agrupará en el primer fin de semana los actos tradicionales de Santo Tomás

El edil de Fiestas adelantó que la asociación El Cremaller tendrá un papel importante en la presentación de la reina

25.08.2015 | 00:12

Los responsables municipales de Benicàssim está trabajando de manera intensa para preparar un programa de actos completo e innovador para las próximas fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva que se celebrarán del 18 al 27 de septiembre.

Con Arturo Martí al frente de la Concejalía de Fiestas, el ayuntamiento quiere añadir algunas novedades en los próximos festejos y desde el consistorio han podido adelantar que los actos más culturales y tradicionales van a estar programados durante la primera parte de las fiestas, al coincidir con el día del patrón, mientras que el segundo fin de semana estará más reservado al ocio y las verbenas.

En cuanto al inicio de las fiestas, el día 18 tendrá lugar la presentación oficial de las reinas y damas. Este año la representación va a ser muy amplia ya que el municipio recupera la figura de reina mayor después de cuatro años de la mano de la joven Estela Bastida, quien contará con un total de tres damas: Alba Bori y Laia Montoliu y Judith Villanueva. Por lo que hace a la representación infantil, Raquel Fernández será la nueva reina infantil a partir de septiembre y su corte de honor estará compuesta por Marta Ferrando, Mª Eugenia Bellido, Nuria Piris, Enara Martínez, Lucía Ruiz, Carla Llansola, Miranda Anglenius y Lucía Gallardo.

Una novedad para el día de la presentación es que la asociación folclórica El Cremaller participará de forma muy activa en el acto ya que Raquel Fernández forma parte de la misma.

Por otro lado, en cuanto al recinto ferial que estará ubicado en la zona del bulevar, contará con un total de cinco casetas que ofrecerán bebidas, tapas o bocadillos durante todas las jornadas festivas. El horario de apertura será hasta las 2:00 o 4:00 horas, según el día entre semana y, durante los fines de semana, la actividad en el recinto se prolongará hasta las 6:00 horas. Además de toros y actividades nocturnas, el recinto ferial albergará la mayor parte de los actos como actividades infantiles o las cenas de sobaquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine