31 de agosto de 2015
31.08.2015

Rodríguez vuela entre las murallas de Mascarell

El atleta independiente se impone en la segunda edición de la Entremuralles con un tiempo de 17:11, por delante de José Pascual Mesero El número de participantes superó los 300 corredores

31.08.2015 | 00:25
Rodríguez vuela entre las murallas de Mascarell

El corredor independiente Ruswell Rodríguez Alonso se impuso ayer en la Cursa Entremuralles de Mascarell, una competición que se estrenó el año pasado y que en esta segunda convocatoria ha experimentado un significativo aumento en el número de participantes, al alcanzar los 320 atletas.

El primer clasificado completó el recorrido con un tiempo de 17:11, seguido por José Pascual Mesero Torán, del CA Onda (17:17) y por César García Mallenco, del Masustas Team (17:31). Por lo que respecta al podio femenino, la primera clasificada fue Eva Gimeno Barrachina, del Rodeno Noulas, que cruzó la meta con una marca de 20:07, seguida por Mª Eugenia Inturias, del Minimal Sandals (20:33) y por María Castelló Sorribes, del club CEM Alqueries Running Animatemps (20:56).

Por la que respecta a la clasificación local, el primer corredor de Mascarell en cruzar la meta fue Juan Pedro Bueno Marín (21:45) y en categoría femenina Katalina Villarroya Martínez (26:36).

La concejala de Deportes de Nules, Mª Jesús Gabaldón, valoró muy positivamente tanto la participación en la prueba como la organización de esta competición que, desde su punto de vista, ha experimentado en esta segunda edición de la competición que ha vivido un notable aumento en la inscripción «porque es la segunda edición y porque lo hemos incluido tanto en la programación de las fiestas de Sant Bartomeu, como de Mascarell». Cabe destacar que la Cursa Entremuralles está organizada por la Asociación de Vecinos de Mascarell y el Club Atletisme Noulas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine