Contento y a la vez satisfecho. Así se encontraba Carlos Pérez Salvachúa, técnico del Villarreal B tras la conclusión del partido ganado por su equipo ante el Crevillente. «Tenemos que mejorar mucho en la estrategia defensiva, a balón parado sobre todo», dijo nada más ser preguntado sobre la locura de un partido que tuvo siete goles, seis de ellos en el primer tiempo. «Con los cambios se dio un vuelco al partido. Mejoramos mucho y al final, con mucho trabajo y esfuerzo, sacamos el partido adelante», agregó el preparador madrileño.

Quiso darle mérito al triunfo porque «enfrente tuvimos a un gran rival, a un equipo que tiene las ideas muy claras. Está muy bien preparado para estar en la zona alta de la tabla. Pese a ello mis muchachos se supieron poner a su altura. Lucharon cada uno de los balones y no se vinieron abajo tras haber encajado un gol en el primer minuto de encuentro».

También apuntó que sus futbolistas «tiene que tener presente que en Tercera no se regala nada. No les van a regalar nada y que tienen que aprender porque cuesta mucho ganar los puntos y los partidos».

Cuatro puntos sobre seis posible. Es el balance de la escuadra vila-realense en este inicio de Liga. «Hay que mirar el juego que hacemos, que va mejorando, y también los resultados. Al fin y al cabo los resultados dan confianza a los chavales. Estamos hablando de un plantel joven y muy ambicioso que quiere demostrar muchas cosas ante rivales muy curtidos, y lo están consiguiendo poco a poco. Hay que estar con los pies en el suelo», concluyó.