Dentro de los actos de las fiestas del Cristo, el Ayuntamiento de l'Alcora rindió al hombre y a la mujer de más edad del municipio. Antonio Miralles y Teresa Pallarés, han recibido la visita del alcalde, Víctor García; la reina de las fiestas, Raquel García; las damas de honor, Eva Maneus, Toñi García, Marina Maneus y Andrea Bou; la comisión de fiestas; el concejal de Tercera Edad, Agustín Chiva, así como otros representantes de la corporación municipal.

El alcalde hizo entrega de un ramo de flores a cada uno de los homenajeados, quienes también han recibido un plato de cerámica de manos de la reina de las fiestas y una tarta entregada por las damas de la corte de honor.

La comitiva partió la mañana de ayer desde el Ayuntamiento, acompañada por la «Colla de dolçainers i tabaleters de l'Alcalatén», para visitar, en primer lugar, al hombre de más edad, Antonio Miralles Albalat, quien el próximo mes de septiembre cumplirá 93 años. Antonio fue alcalde de la pedanía alcorina, siendo Gillermo Badenes alcalde de l'Alcora. Como afición destaca que siempre le ha gustado tocar la guitarra en fiestas y verbenas.

Tras conversar y compartir un ágape con la familia, la comitiva también ha visitado, como cada año, a las personas mayores que residen en este hogar, quienes estaban esperando junto a Teresa su llegada.

Teresa nació en l'Alcora el año 1918, el pasado mes de mayo cumplió 97 años. Es hija del médico alcorino, Pedro Juan Pallarés Segura. Es, además, la pequeña de cuatro hermanos, dos hermanas y un hermano.Destacan de ella que siempre ha sido y es una persona muy alegre, siendo su acto preferido de las fiestas la procesión del Santísimo Cristo.