El Villarreal B es líder por segunda jornada consecutiva. El domingo tendrá un duro examen ante uno de los mejores equipos del grupo como es el Hércules. La escuadra amarilla visitará el Rico Pérez después de haber saldado dos primeros encuentros de Liga con dos victorias. De momento, todo perfecto. Aitor Fernández, portero del equipo 'groguet' aseguró que «debemos seguir así y estar con los pies en el suelo»..

Triunfo ante L'Hospitalet (1-3) y ante el Olot (2-0). Mejor imposible. «Hemos empezado muy bien, con la misma línea de resultados y de buen juego que en pretemporada», destacó el guardameta del Villarreal B. «Y toca seguir así; trabajando y pensar sólo en la siguiente cita. Será en el campo del Hércules. Allí nos espera un partido muy difícil», apuntó Aitor Fernández.

«Este inicio de Liga nada tiene que ver con el de hace un año, pero aquello lo tenemos olvidado y sólo nos centramos en el presente. En seguir trabajando entrenamiento tras entrenamiento para llegar lo mejor posible al partido del fin de semana», añadió el portero del filial amarillo que en dos partidos disputados sólo ha encajado un gol, y fue en el campo de L'Hospitalet.

Ahora toca pensar en afrontar el duelo del domingo a las 20.00 horas en el Rico Pérez contra el Hércules. Uno de los grandes huesos que hay que roer esta temporada. Candidato para estar entre los cuatro primeros. «Es un rival potente, pero juega en la misma categoría que nosotros. Cuenta con grandes jugadores, pero nosotros estamos bien de confianza tras las dos primeras victorias», concluyó.