Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estoy satisfecho con el trabajo»

Carlos Sánchez considera que el Peñíscola RehanMédic está preparado para afrontar el debut

El técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic, Carlos Sánchez, valora positivamente el trabajo de preparación realizado en las primeras semanas, en las que sus hombres se han ejercitado al máximo, en doble sesión, y han disputado cuatro amistosos..

Carlos Sánchez, antes del último partido de pretemporada se mostró contento por cómo está yendo la preparación de sus jugares. «Estoy contento porque el trabajo de estas semanas está siendo intenso. Hemos intentado probar muchas cosas, acoplando a los cinco nuevos jugadores, para que asimilen cuanto antes los mecanismos y creo que estamos en el buen camino».

A su vez, el madrileño aseguró que, aunque se trate de un equipo joven, «están adquiriendo los conceptos con suma facilidad. Se está formando un grupo muy homogéneo, con una cohesión muy buena. Sinceramente, es muy agradable trabajar en ese ambiente tan bueno».

Respecto a los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, Sánchez afirmó que, «pese a no acompañar los resultados, estoy contento por los partidos, al dominar muchas fases de los mismos, con trato de balón y rigor defesivo. Tenemos que mejorar, en ello estamos, pero hemos visto aspectos muy positivos».

Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic añadió, «la intención es llegar al partido contra el Santiago Futsal de la mejor forma posible, para ganar confianza de cara a ese inicio liguero tan complicado que tenemos. El equipo físicamente está bien. Si los jugadores logran controlar mejor sus emociones, daremos un salto importante».

Compartir el artículo

stats