06 de septiembre de 2015
06.09.2015

La pancarta de apoyo a los «bous» divide a gobierno y oposición en Borriana

El PP critica la ausencia de la lona de apoyo a los toros, pese a que «se han pagado más astados que nunca»

06.09.2015 | 00:21

Pese a que el consistorio de Borriana asumirá durante la presente edición de las Fiestas de la Misericòrdia el gasto correspondiente al patrocinio de seis astados, la cifra más elevada de los últimos ejercicios, el PP criticó ayer el hecho que el equipo de gobierno haya decidido no colgar este año en el balcón el consistorio la tradicional pancarta de apoyo a los bous al carrer de la Federación Taurina de la Localidad, tal y como confirmó el propio presidente de la organización taurina borrianense. Desde el PP recordaron que la lona «habitualmente se colocaba en la fachada del consistorio para reivindicar la tradición taurina del municipio, la declaración de Bien de Interés Cultural de la fiesta y la defensa de las tradiciones». Así, lamentaron que «con el cambio de gobierno en el consistorio, no se exhibirá este año».

«Se trata de la primera muestra del cambio que imponen las tres fuerzas políticas que se han unido para repartirse el gobierno municipal», denunciaron desde el PP, que calificaron la medida de «surrealista, si tenemos en cuenta que este año, por vez primera, el consistorio ha pagado más toros que nunca para la Misericòrdia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine