07 de septiembre de 2015
07.09.2015

La Universitat Popular ofertará 20 cursos en la Vall

Las actividades serán de octubre a junio y se puede solicitar una ayuda para pagar el 50 % de la matrícula

07.09.2015 | 01:51

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha programado una nueva edición de la Universitat Popular, con novedades como el módulo de macramé dentro del taller de artesanía y manualidades. En total son más de 20 cursos formativos y lúdicos los que se desarrollarán entre los meses de octubre y junio.

El concejal de Cultura, David Lluch, señaló que este año se ha cambiado el horario de algunos talleres «debido a que era una petición que nos hacían muchos usuarios». El precio se mantiene y existe la posibilidad de solicitar una ayuda que cubre el 50% de la matrícula. Las inscripciones se pueden realizar en el centro social Les Llimeres hasta el 25 de septiembre.

La programación cuenta con talleres de artesanía, informática, corte y confección, yoga, cocina, cerámica, danza del vientre, guitarra, bailes de salón, bolillos, tai-chí, patchwork, relajación y gimnasia antiestrés, chi-kung, automaquillaje, cerámica, bonsais y bailes aerolatinos. En cuanto a la formación juvenil, se han incluido novedades como los cursos de teatro y juego dramático y de monitor de necesidades educativas especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine