Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

«Patinazo» en el estreno

El Peñíscola RehabMedic se deja remontar por el Santiago, tras conseguir una ventaja de 4-1

«Patinazo» en el estreno

Peñíscola RehabMedic y Santiago Futsal se repartieron los puntos, al empatar a cuatro en un partido que dominó el conjunto local en la primera mitad, pero que el conjunto gallego logró igualar en el segundo tiempo. Los de Carlos Sánchez se marcharon al descanso 4-1 gracias al doblete de Juan Carlos y los goles de Asensio y Eric Martel, frente al único tanto gallego, obra de Álex Diz. Pero el mismo Álex Diz inició la remontada en la segunda mitad, a la que se sumaron los goles de Quintela y Dani Montes.

Tras unos primeros minutos de tanteo con ocasiones en ambas portería, una internada por la izquierda de Eric Martel la remató Asensio, solo de marca, en el segundo palo. Los hombres de Carlos Sánchez dominaban el partido ante los santiagueses y tras varios intentos volvieron a encontrar portería con una buena contra llevada por Michel por la derecha, que cedió a Juan Carlos para batir por debajo de tiro cruzado a Marcos Vara. En el minuto 11, Eric Martel sumaba el tercero para los suyos acrecentando la ventaja en el electrónico.

Todo parecía irle de cara a los locales, pero en los últimos minutos de la primera mitad, Santiago Futsal logró dar un paso al frente y recortó distancias con un gol de Álex Diz dentro del área. Pese a la insistencia de los gallegos por revertir el resultado, antes de llegar al descanso, Juan Carlos sumaba su segundo tanto con un remate sutil ajustado al palo.

En la reanudación, Santiago Futsal saltó a la pista con el objetivo de voltear el marcador y a los 28 segundos de la segunda mitad Álex Diz, tras aprovechar un error local en el centro del campo acortar la diferencia con los locales. A continuación Dani buscaba sumar el tercero ante un buen Iván que bajo palos desbarataba la ocasión rival.

En el 33 de juego, Diego Quintela, en otro error en el medio del campo se fue solo, encaró al portero y marcó el 4-3.

En los minutos finales del encuentro, Santi Valladares apostó por el juego de cinco, con Alex Diz como portero-jugador y logró la igualada gracias a un gol de Dani a falta de 41 segundos para el pitido arbitral. Con el 4-4 y buscando una respuesta inmediata, Peñíscola también lo intentó con portero-jugador, Javi Alonso pero sin tiempo para más concluyó el partido con tablas en el marcador en el estreno liguero.

Compartir el artículo

stats