Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Bosch llamado a filas

El joven delantero de Puçol que milita en el Castellón B se pone a las órdenes de Ramón Calderé

Vicente Bosch llamado a filas

Mientras el Castellón sopesa si acude al mercado futbolístico para fichar a un nuevo delantero o espera hasta que se recuperen tanto Gaizka Saizar como Rubén Fonte, la solución más rápida ha sido llamar a filas al fornido atacante del filial albinegro Vicente Bosch, que ya se ha puesto a las órdenes de Ramón María Calderé y que apunta a estar en la lista de convocados para el partido que mañana jugará el conjunto de la capital de la Plana contra el Borriol, en El Palmar, a partir de las 18.00 horas. Por las características del feudo borriolense, es un jugador que por su fortaleza y características se desenvolvería como pez en el agua.

Se llama Vicente Bosch Tébar y nació en la localidad valenciana de Puzol el 18 de abril de 1.993. Forjado en las categorías inferiores de la UD Puzol, luego se enroló en el fútbol base de las escuelas del Crack's y Quart de Poblet. Regresó al equipo de su pueblo, en Regional Preferente. La temporada 2013-14 firmó 12 goles, y la pasada campaña la inició en el propio Puzol (8 goles) y la acabó en el Segorbe, donde logró el ascenso a Preferente y firmó 7 goles más. Este verano tenía ofertas de Tercera, pero el responsable de captación del CD Castellón, José Luis Broch Pepo le convenció para fichar por el filial albinegro.

Aprovechar la ocasión

Ayer ya trabajó a las órdenes de Ramón María Calderé para empezar a preparar el partido de mañana contra el Borriol, en El Palmar. El joven atacante de Puzol aseguró que «llegar al primer equipo del Castellón era mi principal objetivo este verano cuando fiché por el filial. Quería ganarme la oportunidad a base de trabajo en los entrenamientos. Poco a poco y sin tener mucha prisa». Ahora lo que quiere es «aprovechar la oportunidad para intentar ayudar al primer equipo en todo lo que pueda si es que el técnico confía en mí».

Vicente Bosch conoce las dimensiones del campo del Borriol porque allí jugó la temporada pasada con el Puzol, en Preferente.

Última sesión

Mientras, hoy esta prevista la última sesión de trabajo del Castellón. El técnico, en un principio, citará a todos los jugadores que están disponibles.

Compartir el artículo

stats