17 de septiembre de 2015
17.09.2015

El PP afea a Marco que sea «alcaldesa a tiempo parcial» y critica que Puig no vaya al consistorio

Pérez Macián considera que la primera edil debe ejercer a tiempo completo en el ayuntamiento

17.09.2015 | 00:59

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló criticó ayer «la nueva forma de dirigir el consistorio de la capital que ha impuesto la alcaldesa socialista, ya que cada minuto que dedica a dar clases en la Universitat Jaume I se lo quita a atender las necesidades de los vecinos de Castelló».

El portavoz adjunto de los populares, Juan José Pérez Macián, señaló que «Castelló es una gran ciudad por lo que se merece y necesita una alcaldesa a tiempo completo y si lo que quiere es no perder el contacto con los ciudadanos que se reúna con el tejido asociativo, que cumpla su promesa de desgastar sus zapatos pisando la calle y que reciba a los vecinos».

En este sentido, Pérez Macián insiste en que el equipo de gobierno bipartito todavía «no ha contestado a la pregunta que hicimos en comisión sobre el número de vecinos atendidos cada jueves y sinceramente, dudamos de que los jueves por la mañana la alcaldesa esté recibiendo a personas anónimas para escuchar sus problemas tal y como anunció el pasado 2 de julio».

Por otra parte, los concejales del grupo municipal popular también lamentan que «por cuarta vez consecutiva el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, venga a Castelló y no se digne a pisar el ayuntamiento ni a entrevistarse con la alcaldesa, en una actitud de manifiesto desprecio la ciudad».

Los populares consideran necesario que la alcaldesa exponga cuanto antes al presidente de la Generalitat todos aquellos proyectos que requieren de su apoyo »porque parece que son incapaces de sentarse a trabajar y exigírselo cara a cara. Sorprende que sean del mismo partido», apostilló el portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Castelló.

Cabe recordar que la primera edil comenzó a impartir el pasado martes las clases del Grado de Finanzas del que es profesora en la UJI. El objetivo, según defendió Amparo Marco, es «mantenerse en contacto con la vida profesional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine