19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Arrestado en Vitoria por agredir sexualmente a su hija en Castelló

La Guardia Civil detiene a un hombre de 46 años por la agresión a su hija menor en 2013

19.09.2015 | 10:33

La Guardia Civil ha detenido en Vitoria (Álava) a un hombre de 46 años que agredió sexualmente a su hija, menor de edad, en Castelló en el año 2013, según ha informado la Benemérita a través de un comunicado.

La actuación de los agentes comenzó el pasado mes de julio, cuando fueron informados de que una menor residente en Vitoria había sufrido abusos sexuales en 2013, cuando aún residía en la provincia de Castellón.

Por este motivo, los guardias civiles especialistas del Equipo Emume (Mujer-Menor) de la Comandancia de Castelló iniciaron una investigación, denominada 'Gasteiz', que permitió identificar al autor de los hechos, el progenitor de la menor, que se encontraba en paradero desconocido, según el comunicado.

Así, la Benemérita puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al agresor, que tres meses después fue detenido en Vitoria por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila por un presunto delito de agresión sexual.

El detenido fue trasladado de Vitoria a Castelló para ser puesto a disposición del Juzgado número 6, que ha decretado su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine