El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa cuenta con dos bajas seguras para el partido de mañana en Los Arcos contra el Orihuela (18.00 horas). Dos futbolistas del centro del campo que no han entrenado en las dos últimas sesiones de trabajo. Son las dos primeras ausencias de cara al complicado compromiso de los amarillos en el feudo escorpión.

El extremo diestro Pedro Martínez y el mediocentro organizador Iván Orts Cassano no trabajan con el grupo y han sido descartados. En el caso de Pedro ya no participó el miércoles en el partido contra el Torrevieja en el Mini, mientras que Cassano se retiró mediada la segunda parte por unas molestias. Por otra parte, para este encuentro estará disponible Manu Morlanes, que regresa tras su concentración con la Selección sub-18.

Triunfo en la última visita

El Villarreal C visitará por tercera vez el campo Los Arcos de Orihuela. Los dos anteriores precedentes se saldaron con un triunfo y una derrota. El equipo de la Plana Baixa venció la temporada pasada por 1-3. Kiko Espinosa adelantó a los oriolanos y en la segunda parte jugando con diez llegó la remontada con dianas de Cristian Herrera y dos de Aleix García. Y hace dos años se perdió por 3-1. Los amarillos se adelantaron con gol de Isi Palazón y después llegó la remontada del Orihuela que trunctó todas las esperanzas de sacar algún punto del terreno oriolano.