El Villarreal C quiere reencontrarse con la victoria después de tres jornadas en las que sólo ha sumado dos de los nueve puntos que ha disputado, gracias a los empates (0-0) frente al Muro y el Torrevieja, en el Mini Estadi. Esta tarde el equipo de Carlos Pérez Salvachúa afronta un complicado partido contra el Orihuela, en Los Arcos. Un campo que ya logró conquistar el filial amarillo con el 1-3 de la pasada temporada.

El equipo escorpión es, a pesar de sus dificultades económicas, uno de los gallitos de Tercera División desde que descendió de Segunda División B. Suele contar con equipos muy experimentados. En su campo, con su veteranía y sus aficionados, suelen crear un acoso y derribo sobre las porterías del equipo rival. A pesar de todo ello, la pasada campaña el equipo amarillo entonces entrenado por Javier Torres Gómez consiguió una gran victoria (1-3), con remontada. Al descanso 1-0 en contra y expulsión del central Dan Ojog, y tras el descanso goles de Cristian Herrera y dos de Aleix García.

Para esta cita se espera que no haya tantas rotaciones como las hubo el miércoles ante el Torrevieja en el Mini Estadi. Lo cierto es que el técnico madrileño Salvachúa no podrá contar con los mediocentros Pedrito Martínez e Iván Orts Cassano al estar lesionados, y el resto de efectivos estarán todos a su disposición para intentar asaltar el campo Los Arcos ante un irregular Orihuela.

Si la pasada temporada, la 2014-15 se ganó por 1-3, hace dos años (campaña 2013-14) se perdió por 3-1. Los amarillos se adelantaron con gol del murciano Isi Palazón y después llegó la remontada.