23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Detenido en Málaga el quinto acusado de matar a un joven en Peñíscola

Sobre el arrestado pesaba una orden internacional de búsqueda y captura por un homicidio en julio de 2009

23.09.2015 | 14:51

La Policía Nacional ha detenido en Málaga al quinto sospechoso de la muerte de un joven de 32 años en Peñíscola en julio de 2009, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, que había solicitado una orden internacional de arresto.

El acusado fue detenido por un delito por la Policía Nacional de Málaga y cuando comprobaron su identidad se averiguó que sobre él pesaba una orden internacional de búsqueda y captura y una orden europea de entrega dictada por el juzgado de instrucción número 1 de Vinaròs a requerimiento de la Guardia Civil de Castellón por un delito de homicidio.

Los hechos se remontan al día 11 de julio del 2009, cuando la Guardia Civil halló el cadáver en el término municipal de Peñíscola de un joven de 32 años con signos de violencia.

El equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón inició las investigaciones en el marco de la denominada 'Operación 'Tobruk', que permitió la detención de cuatro personas, de las que tres se hallan actualmente en prisión cumpliendo condena y el cuarto en prisión preventiva.

Asimismo, la Guardia Civil requirió al juzgado de instrucción número 1 de Vinaròs la orden de detención del quinto sospechoso que se encontraba en paradero desconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine