24 de septiembre de 2015
24.09.2015

CS en Moviment aboga por remunicipalizar servicios públicos privatizados

La concejala Anna Peñalver recuerda que el pacto de gobierno contempla propuestas al respecto

24.09.2015 | 00:01

Castelló en Moviment organiza hoy una jornada de formación para afrontar los nuevos retos políticos de la legislatura en curso. La actividad, orientada a concejales, técnicos municipales, directivos y gestor de asociaciones, tiene el objetivo de enseñar a ahorrar en la gestión de los municipios mediante la participación ciudadana y la municipalización de servicios.

Este curso, organizado por la Federación de Casas de la Juventud con la colaboración del Ayuntamiento de Manises y la Conselleria de Transparencia, presenta un programa de actividades con puntos en común del pacto de gobierno. Por ejemplo, se aborda la gestión pública de los servicios municipales externalizados. En esta línea, la concejala Anna Peñalver señala: «la municipalización es uno de los retos del nuevo consistorio. De hecho en el pacto de gobierno constan propuestas concretas en este sentido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine