Juan Francisco Roca, Vila-real

El Borriol, que este fin de semana recupera su horario habitual como local de jugar a las 12.00 horas, seguirá sin poder contar con el defensa central Pepe Mora para recibir al Benigánim. El veterano zaguero, que se lesionó hace ocho días en El Palmar en el partido contra el Castellón, deberá guardar reposo una semana más y se perderá el próximo encuentro, aunque podrá estar a disposición del técnico Pedro Fernández Cuesta para la siguiente salida al campo del Buñol.

Sabia la baja de Pepe Mora, el conjunto borriolense está pendiente de la evolución del polivalente defensa Jaume Almela. Éste se tuvo que retirar en el minuto 20 del partido jugado el pasado domingo en Orriols ante el Torre Levante. Unas molestias que le impidieron seguir en el terreno de juego y que en estos momentos le mantienen como dura para recibir al Crevillente.

La buena noticia es que el delantero almassorense David Colomer, que por precaución no jugó el fin de semana, sí que estará a disposición de Pedro Fernández Cuesta para intentar ganar los tres puntos este domingo en El Palmar. El resto de jugadores del Borriol están a disposición del entrenador.

El duelo Borriol-Benigánim es inédito ya que nunca antes habían coincidido en la misma categoría.