24 de septiembre de 2015
24.09.2015

El PP acusa a Puig de «ningunear» a Marco por no acudir a la visita del Tram

Sales pregunta por qué todavía no se han reunido el presidente de la Generalitat y la alcaldesa

24.09.2015 | 00:01

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Vicent Sales, aseguró ayer que «Ximo Puig sigue ninguneando a Amparo Marco ya que la dejó plantada en la visita que ambos tenían prevista al Tram con motivo de la Semana de la Movilidad y prefirió acompañar al alcalde de Valencia, Joan Ribó, en la celebración del Día sin Coches».

Sales explicó que «en la agenda de prensa del ayuntamiento se aseguraba ayer que el presidente de la Generalitat acompañaría a la alcaldesa durante la celebración del Acto de la Semana de la Movilidad cuyo punto de encuentro era la parada de Tram de la UJI, pero una vez más el presidente le ha hecho un feo a la alcaldesa y a los vecinos de Castelló al no acudir a la cita» El concejal popular recordó que «que ya van cinco las ocasiones fallidas de la alcaldesa para entrevistarse con Puig y reclamar proyectos y la financiación necesaria para la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine