25 de septiembre de 2015
25.09.2015

El PSPV vuelve a reclamar una comisaría «digna» para Vila-real

El alcalde, secretario general, junto a diputados y senadores defendieron las enmiendas a los presupuestos

25.09.2015 | 00:19
El PSPV vuelve a reclamar una comisaría «digna» para Vila-real

El alcalde de Vila-real y secretario general del PSPV-PSOE en Vila-real, José Benlloch, compareció ayer junto a los diputados socialistas por Castellón, Susana Ros y Pep Lluís Grau, y el senador por la provincia, Enrique Navarro, para presentar las enmiendas que el grupo parlamentario socialista ha presentado a los Presupuestos Generales del Estado. La construcción de una Comisaría Nacional de Policía «digna» y la sustitución de la pasarela elevada de la estación del ferrocarril por un paso subterráneo «más seguro y accesible», con una dotación de 500.000 euros cada una, son las principales demandas que los socialistas han incluido en los PGE para Vila-real.

«Hemos hecho algunos avances en el último año, tanto en la cuestión de la seguridad de la estación, con la ampliación del andén, como en la dotación al Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría digna y en condiciones que necesita, para lo cual estamos en contacto con el ministerio en los últimos meses. Pero es necesario seguir reivindicando para que el Gobierno atienda las necesidades de los vila-realenses», señaló Benlloch. «Estas enmiendas, junto a otras también importantes para Vila-real y la comarca, como la elaboración de un plan de reindustrialización, ya han sido votadas en el Congreso y los diputados del PP por Castelló han dicho que no. Que no a que Vila-real tenga un comisaría digna y que no a que Fomento resuelva el empastre de la pasarela de la estación», lamentó el primer edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine