Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Peñíscola FS busca su primer triunfo liguero

El conjunto de Carlos Sánchez, tras empatar contra el Santiago Futsal y perder en casa de Movistar Inter, se mide esta tarde en su feudo al Levante

El Peñíscola FS busca su primer triunfo liguero

El Peñíscola RehabMedic se mide esta tarde a las 18.00 ante el Levante UDDM en el pabellón Municipal de Peñíscola. Tercera jornada liguera en la que los hombres de Carlos Sánchez pretenden sumar la primera victoria de la temporada. Los castellonenses volverán a actuar como local tras el inesperado empate a cuatro goles frente al Santiago Futsal y la derrota en la pista de Movistar Inter.

El rival, el Levante UDDM, se encuentra con los mismos puntos que los del Baix Maestrat, tras caer en la primera jornada por 7-2 contra Catgas Santa Coloma e igualar en el Cabanyal ante Jaén Paraíso Interior. Por eso, ambas plantillas buscarán los tres puntos, en un encuentro que reeditará el que se jugó la presente pretemporada. Respecto a los precedentes anteriores, en competición oficial, el Levante UDDM siempre ha perdido con los castellonenses desde que ambos actúan en Primera División, con un 1-2 en el Cabanyal y un 4-1 en la segunda vuelta, en el rehabilitado pabellón Municipal de Peñíscola.

Para este partido el entrenador Carlos Sánchez podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza. «Los que estaban con molestias, Michel y Carlitos, se han recuperado bien y los tendré disponibles. A excepción de Maza, no contamos con ninguna baja», comentó. «El equipo está con muchas ganas, después del partido en la pista del campeón», señaló el técnico.

Compartir el artículo

stats