29 de septiembre de 2015
29.09.2015

El ayuntamiento activa las juntas de distrito vecinales

El viernes iniciará el proceso de elaboración de los presupuestos participativos del próximo ejercicio

29.09.2015 | 01:46

El Ayuntamiento de Castelló empezó ayer a activar las juntas de distrito vecinales y el viernes iniciará el proceso de elaboración de los presupuestos participativos de 2016.

Ayer se pusieron en funcionamiento las dos primeras juntas de distrito tras la toma de posesión de la nueva corporación, concretamente las de los barrios sur y este de la ciudad. Hoy lo hará la del Grau. Y en las primeras reuniones de estos órganos consultivos, en los que forman parte representantes vecinales y concejales, se ha informado del calendario del presupuesto participativo.

Según fuentes municipales, del 2 de octubre al 13 de noviembre se podrán presentar las propuestas, seis por distrito. En la última semana de noviembre, el conjunto de las juntas dará cuenta de sus proyectos y el consistorio realizará una valoración económica y de viabilidad. Finalmente, los proyectos, que contarán con un 50 % más de presupuesto, se aprobarán en la segunda semana de diciembre.

Por otra parte, según las mismas fuentes, el 6 de octubre se constituirá el consejo de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine