29 de septiembre de 2015
29.09.2015

El Bolognafiere acoge este año a once empresas nuevas de la provincia

29.09.2015 | 01:46

La delegación castellonense en el Bolognafiere ha crecido este año y suma 137 empresas, de las que hay once que debutan -o regresan- al catálogo de Cersaie: Alea (Borriana), Alfobel (Onda), Bellacasa Cerámica (Castelló), Bonalife (Vila-real), Ceranosa (l'Alcora), Emotion Ceramics (Sant Joan de Moró), Greenarea (Vila-real), Habitat Ceramics (l'Alcora), ITT Ceramic (Sant Joan de Moró), Plasdecor (Almassora) y la histórica Todagres (Vila-real).

Castellón es la segunda potencia mundial en Cersaie, solo superada por la anfitriona, Italia. Y lo es tanto en lo que se refiere a número de stands, como a metros cuadrados, De hecho, este año, y debido a una ligera caída del número global de expositores, la feria boloñesa ha atendido la antigua y repetida demanda de aumento de espacio de diversas empresas de la provincia, lo que ha obligado a una reubicación de las mismas dentro del recinto y a la ampliación de los stands.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine