30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Castelló mantiene la alerta por fuertes lluvias en la jornada matinal de hoy

29.09.2015 | 23:33
Castelló mantiene la alerta por fuertes lluvias en la jornada matinal de hoy

Las lluvias intensas se hicieron esperar pero al final, con la llegada de la noche, se generalizaron por toda la franja litoral de la provincia. Con momentos de especial intensidad en torno a las 21.00 horas, los chaparrones provocaron diversos problemas de acumulación de agua en varios municipios de la costa, entre ellos la propia capital de la Plana. En cualquier caso, en el momento de elaborar esta información no habían trascendido problemas de relevancia.

Por lo que respecta a la previsión para hoy miércoles, siete serán las provincias en alerta por lluvias, tormentas, viento y olas, en una jornada marcada por chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en Cataluña, en la Comunitat Valenciana y en Baleares, donde pueden ser muy fuertes. Castelló, en principio, estará en alerta amarilla, pero en Alicante y Valencia será naranja. Eso sí, según la Aemet, las lluvias serán más constantes durante el primer tramo del día, con la posibilidad incluso de que se abran claros y luzca el sol a media tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine