Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ganar en Castalia sería un empujón anímico muy grande»

El atacante del Villarreal C, Mario González, espera poder salir de su racha de empates ante el Castellón

Mario González, delantero del Villarreal C, aseguró que el duelo del domingo en Castalia es un partido «muy importante para nosotros» y se justificó diciendo que «venimos de una racha de muchos empates» por lo que ganar en el feudo albinegro para el filial amarillo «sería un empujón anímico muy grande». De la misma manera, el atacante burgalés se mostró «convencido» de que «podemos ganar en su campo y vamos a ir allí a por todas».

La joven escuadra amarilla acumula cinco jornadas sin ganar y donde sólo ha sido capaz de marcar un gol. «No hay que darle tanta importancia al hecho de fallar tanto», señaló. Para Mario el equipo «está haciendo muy buenos partidos a nivel futbolístico», y se mostró convencido de que trabajando así «los goles acabarán entrando. Es cuestión de tiempo».

Tanto Villarreal C como Castellón acumulan cinco partidos seguidos sin ganar. Así es que los puntos hacen falta a los dos equipos. «Los dos llegamos a este duelo de rivalidad con menospuntos de los que desearíamos, y para nosotros éste sería un buen momento para sacar una victoria de un campo complicadísimo. El Castellón está muy debilitado y tenemos que aprovechar ese factor», concluyó Mario González, delantero del filial amarillo.

El equipo vila-realense que entrena Carlos Pérez Salvachúa trabaja para preparar bien el partido contra el Castellón. En un principio el técnico madrileño podrá disponer de todos sus efectivos.

Compartir el artículo

stats