09 de octubre de 2015
09.10.2015

Puente alternativo

Borriana acoge durante el fin de semana una nueva edición del Quasimodo Surf's Up Invitational Burrifornia En Cabanes, mañana Sona L'Arc

09.10.2015 | 09:19
Puente alternativo

Música en vivo. Conciertos de grupos provinciales de referencia, verbenas de madrugada y hasta un nutrido festival de temática surf. La provincia añade a sus encantos turísticos una variada oferta de ocio musical para la serie de días festivos que hoy comienza

Comienzan cuatro días de puente, donde los festivos se cruzan con el fin de semana. Como siempre, se abre una rendija para el ocio y la cultura. Se acumulan los conciertos y las actividades más allá de la programación oficial del consistorio de la capital. Burriana, Almassora y Cabanes son buena muestra de ello.

Borriana

Borriana acoge una cita que va ganando peso con el paso de los años. El Quasimodo Surf's Yp Invitational Burrifornia, que organiza Pepe Clan Destino, rinde tributo a base de exposiciones, proyecciones y conciertos a la cultura surf, teniendo como punto de referencia la playa del Arenal.

En cuanto a la música, mañana desde las 13.00 horas actuará el trío surf vintage The Stompmakers. Por la tarde, desde las 20, pisarán tablas Rockaways, combo de músicos de diferentes bandas locales. El plato fuerte de la velada son los zaragozanos Los Twangs, que mezclan surf con rockabilly con notable éxito.

El domingo siguen las actividades musicales, moteadas con eventos como paellas o concursos de skate, entre otros. Por la mañana actuarán Bermuda Batz y por la tarde Five Fingers With Parasol, referencia provincial del género. Los cántabros Supertubos dejarán paso tras la madrugada a los habituales pinchadiscos.

Almassora

También habrá representación musical en las fiestas de Almassora. En la Plaza de España actúan mañana los castellonenses Contratempo (19.30 ) y El Chamuyo (23.00), en un interesante y complementario doblete, en torno al reggae.

Cabanes

Para fiesta pura y dura, la que se prepara el sábado en Cabanes. La Asociació de Joves de la localidad organiza Sona L'Arc. Desde las 23.00 horas y hasta que amanezca actuarán Zoo (Gandia), Auxili (Ontinyent), Egalité (Borriol) y Hereus (Castelló). El cierre correrá a cargo de la popular Kinky Band, con su conocida mezcla de versiones de canciones de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine