El teatro Mónaco de Onda acogió ayer por la tarde el acto oficial de presentación de Julia Martínez Samaniego como nueva reina infantil de Onda de la Fira 2015. La joven recogió la banda que la proclama como representante de todos los niños ondenses de la mano de la reina infantil saliente, Sandra Navarro Díez de los Ríos.

En todo momento, Julia estuvo acompañada de la corte infantil Alicia Maneu, Idaira Martínez, Mónica Guerrero y los acompañantes Ricard Maneu e Ismael Attumi.

1En este acto emotivo, presenciado por cientos de ondenses, participaron entidades sociales como la Caixa Rural, Bankia, Disadi o Amas de Casa. Además, los nuevos representantes más jóvenes del municipio recibieron regalos de distintos ayuntamientos, como el de Borriol y el de Torreblanca, o la comisión de fiestas del barrio de Sant Pere del Grao, la junta local fallera de Borriana, el barrio del Castell d'Onda, y de la reina y la corte de honor infantil saliente.

En nombre de la ciudad, el alcalde de Onda, Ximo Huguet y la teniente de alcalde del área de Promoción Cultural, Encarna Ribes, pusieron la insignia de la Fira e hicieron entrega de regalos a la nueva reina infantil.

El acto contó con marionetas que encandilaron al público.